lunes, 19 de febrero de 2007

Palencia se viste con los dibujos


El ayuntamiento de Palencia ha organizado un certamen para estas fechas de carnavales como homenaje a los dibujos animados. Con esta iniciativa el consistorio de la ciudad ha propuesto que la mayoría de los bares de esta zona estén inspirados en alguna producción animada tanto de cine como de televisión ya que la mejor historia ambientada puede ser la ganadora de este concurso. Los propietarios de estos locales han decidido participar en esta iniciativa por la originalidad que supone a su negocio y para ello se han puesto manos a la obra.

Entre estos establecimientos que han recreado escenarios animados se encuentra el ganador del primer premio dotado de 1.200 euros. Este local se ha trasladado a la época de los Picapiedra, famosa producción de Hanna Barbera, con elementos que introducen al cliente en la famosa ciudad de Piedra Dura donde convivia Pedro Picapiedra con su gran amigo Pablo Marmol.

Los bares de copas también han recreado escenas animadas actuales con figuras de gran tamaño de Los Simpsons dando la bienvenida a los clientes del lugar. Además de envolver todo el espacio de ocio con escenas de la serie.

No hay comentarios: