miércoles, 4 de abril de 2007

Disfruta esta Semana Santa de Shin Chan




El personaje más travieso y divertido de la televisión, Shin Chan, esta Semana Santa quiere estar con vosotros. Por ello Antena 3 estrenará durante el fin de semana dos peliculas del personaje japonés tras la emisión de Megatrix.


Para el sábado 7 de Abril está previsto el estreno de Shin Chan “La invasión”, donde el pequeño Shin Chan vive su aventura más heroica para salvar la Tierra de una invasión alienígena. Con unos extraterrestres vestidos con bañador de mujer que intentan invadir la Tierra la única esperanza que queda es Ultrahéroe. Sin embargo el famoso muñeco televisivo ha perdido los poderes y será el pequeño Shin Chan el encargado de solucionar todos los problemas ataviado como un Ultrahéroe.


Además el domingo 8 de Abril se estrenará Shin Chan “Operación Rescate”. En esta ocasión el niño japonés ayudado de sus amigos de la escuela debe hacer frente a las "Pezuñas de Cerdo", un grupo terrorista que intenta dominar el mundo mediante un virus informático, los cuales les secuestran junto a la Sexy Girl cuando intentan robar la fórmula del virus en un CD. Una aventura llena de peleas, persecuciones, agentes secretos y mucho humor.


Este fin de semana no os perdáis las aventuras de vuestro amigo Shin Chan. El revoltoso niño pretende entretener a pequeños y mayores. Así que ya sabéis a ayudar a Shin Chan en estas intrépidas aventuras.


1 comentario:

Almudena dijo...

Qué sería de nuestras vidas sin Shin Chan!! Uoooohhh... Trooompa!!

Qué tal en la playa, guapa!!!

Beseteeees!!

P.D: me gusta muuucho tu blog.