martes, 24 de abril de 2007

¿Qué pasa con el juego de los Simpsons?


Todavía son muchas las preguntas que se hacen los seguidores de los Simpsons sobre el juego basado en la peli, que se estrenará el próximo mes de Julio, de esta familia de Springfield . Los rumores apuntan a que la compañía Electronic Arts sería la encargada de darle forma y llevaría como título “The Simpsons Game”.
En un principio este juego se presentaría para Nintendo DS, Playstation 3, Playstation 2, Xbox 360, PSP, y la última Nintendo Wii. Aún así no hay una fecha definida para dicho estreno y eso que la fecha del estreno de Simpsons Movie cada vez está más cerca.
Sin embargo hay otras fuentes que apuntan a que será distribuido por Vivendi, compañía que realizó el último juego de los Simpsons, y hasta 2008 no verá la luz. El estilo del juego tampoco está claro aunque se apuesta por un estilo de un Grand Theft Auto pero más grande y con más libertad de juego.
Hasta que llegue el momento de la aparición de este juego os seguiréis preguntando con que os sorprenderá esta familia alocada de Springfield. De momento seguid disfrutando de sus aventuras todos los días en Antena 3.

2 comentarios:

Sol dijo...

Los Simpson son ya un clásico, están en todo!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

woowwww, espero impaciente ese juego. aunq la verdad, espero q sea mejor q el "hit and run", un juego muy rudimentario y para niños. si la serie no es para nenes, xq el juego sí? wowowowo