domingo, 29 de abril de 2007

Doraemon y los Caballeros Enmascarados


Con este título salió a la venta el pasado 25 de Abril la nueva película en DVD de Doraemon y sus amigos. Esta película de Luk Internacional nos conduce a un universo bajo la superficie de la Tierra habitado por animales prehistóricos y por los descendientes evolucionados de los antiguos dinosaurios. Allí conocen a los hombres-dinosaurio, que tras una apariencia amistosa esconden un oscuro propósito: quieren alterar el curso de la evolución. ¿Conseguirán entre Doraemon y toda su pandilla que estas criaturas no cometan ese error?

Una peli llena de aventuras que además viene con contenido extra donde os podréis con el corto

Dorami y los siete Doraemons donde la protagonista es Dorami, la hermana pequeña de Doraemon que tiene que luchar con siete robots que se parecen a su hermano. Además de esto también hay menús interactivos, selección de escenas, Doraemon en Boomerang, juegos, galería de fotos, Doraemon en DVD, los personajes de la peli.

Toda una aventura que no os podéis perder del robot más famoso de la tele. ¡Disfrutad de esta nueva historia que nos trae Doraemon!. Una nueva peli para completar la colección de este gato cósmico de color azul.

1 comentario:

Almudena dijo...

Ay Doraemon!! Qué cabez más grande tenía ese gato!!! Pero a mí me gustaba mucho cuando rebuscaba en su bolsillo mágico y sacaba un montón de inventos raros!!

Qué bueno el blog...

Un besote!!