jueves, 12 de abril de 2007

Kim Possible conquista tus consolas


A partir de mañana 13 de Abril ya puedes conseguir el nuevo juego de Kim Possible para Nintendo DS con el título “Disney Kim Possible: Global Gemini”. La heroína después de su gran éxito en el canal infantil Disney Channel está dispuesta a ofreceros la mejor aventura en vuestra Nintendo DS. Llega a España después de cosechar un gran éxito en Norte América con más de un millón de copias vendidas.

Publicado por Disney Interactive Studios y desarrollado por A2M. En esta ocasión en el juego "Kim Possible: Global Gemini" , los jugadores se ponen en el papel de la protagonista cuya misión es salvar el mundo. Junto con sus leales amigos, Ron Imparable y el roedor Rufus, cruzan el globo en un esfuerzo de poner al malvado Gemini en manos de la Justicia.

Gracias a la pantalla táctil de la Nintendo DS podréis controlar vehiculos y activar todos los accesorios que vayan apareciendo. Además el juego incluye retos multijugador como carreras de snowboard y persecuciones de vehículos.

Con Nintendo DS y Kim Possible tendréis aventuras alucinantes y podréis meteros en la piel de vuestra amiga favorita de la televisión. ¡Ya sabéis disfrutad de la nueva aventura de la imparable Kim Possible!

No hay comentarios: