lunes, 2 de abril de 2007

Las nuevas Tortugas Ninja cosechan un gran éxito


Aunque hasta el 17 de Agosto, y no el 30 de Marzo como se había comentado en un principio, las Tortugas Ninja no llegan a nuestro país. En países como Estados Unidos y Canadá, donde ya se ha estrenado su nueva peli, han obtenido un gran éxito en taquilla con ingresos de 25,45 millones de dólares.

Esta nueva cinta de las tortugas más famosas de los años 90 ha sido una creación en 3D muy esperada por el público de todos los países donde va a tener lugar su estreno. Aunque todavía faltan unos meses para su estreno en las pantallas españolas. Se espera que el éxito de Tortugas Mutantes se repita como en otros países.

A la nueva película de Donatello y sus amigos no les falta acción y entretemiento para grandes y pequeños. De momento hay que conformarse con el trailer y partir del mes de Agosto podremos juzgar en la gran pantalla esta aventura que llegará cargada de éxito.

3 comentarios:

Unknown dijo...

El trailer no tiene mala pinta, xo les han puesto a los bichejos una cara de malosos que no tenían cuando nosotras éramos jóvenes! jajaja
Para atraer a las nuevas generaciones...
jajaja
muaka

Anónimo dijo...

Q era yo la de antes!jaja

Momo dijo...

¡Qué fuerte lo de las tortugas ninja! Mi preferida era Leonardo. ¿Es una peli para niños o para nostálgicos?