domingo, 25 de marzo de 2007

¿Cómo se hace Shrek Tercero?


Aunque parezca fácil realizar una película de animación por ordenador en realidad tiene mucho trabajo por detrás ya que hay muchos detalles a tener en cuenta. El tiempo estimado para crear este tipo de películas es de tres años como mínimo. Es el caso de la tercera parte de Shrek ¿queréis conocer como se realizó? Pues vamos a ello.
El primer paso es el diseño gráfico para saber como serán los personajes, decorados, objetos que rodean a los protagonistas. Al principio los dibujos se moldean a mano y después se pasan a un programa por ordenador para su perfección. A esto se le añade luz, efectos, sombras para que parezca que los personajes son muy reales. Una vez que esto ya está preparado hay que poner voces y música a todos los personajes para completar la película, lo que lleva una gran técnica para un buen resultado final.
Estos son los principales pasos que se han seguido para realizar Shrek Tercero una nueva película del ogro verde que llegará a nuestros cines el próximo verano. El secreto mejor guardado de la peli ya lo sabéis habrá que ver el producto final. Si mientras tanto queréis saber más curiosidades sobre la tercera entrega de este ogro podéis enteraros en la siguiente dirección: http://www.shrek.com/main.html ¡Disfrutadla!

2 comentarios:

Momo dijo...

Estoy deseando que llegue a los cines. La segunda me gustó más que la primera, así que espero que ésta sea la bomba.

Anónimo dijo...

Olé esa vaneeee! que conocimientos del 3D! de dónde vendrán?