domingo, 18 de marzo de 2007

Ratónpolis en DVD


El próximo 21 de Marzo se estrena en DVD la película que nos hizo vibrar las pasadas navidades, "Ratónpolis". A partir del próximo miércoles los más pequeños de la casa podrán disfrutar de las disparatadas aventuras de Roddy, esa rata de la alta sociedad que vive en una gran mansión con los hámsteres Gilbert y Sullivan como mayordomos hasta que conoce a Sid, una vulgar rata de alcantarilla, que provoca que caiga por el inodoro y toda su vida cambie a partir de ese momento.

A causa de esto llegará a través de las tuberias a Ratónpolis un lugar donde conocerá a Rita, una ratona trabajadora con la que al principio se llevará mal pero terminarán siendo buenos amigos.

Juntos tendrán que hacer frente a las fechorías de Toad, un sapo, que junto a su prima La Rana de Francia intentarán acabar con la ciudad congelando a los ratones. Pasando por múltiples aventuras veremos como se divierten esta comunidad de roedores con risas y entretenimiento.

En esta versión española las voces están a cargo de actores como Javier Gurruchaga, Fele Martínez y María Esteve entre otros.

Esta edición de la película incluye contenidos extras como Canta con las Babosas además de horas de juegos, desafíos y diversión interactiva. Con "Ratónpolis" la diversión está asegurada para toda la familia.

1 comentario:

Momo dijo...

Me encantan los dibujos animados. De pequeña me prometí a mí misma que jamás dejaría de verlos. ¿Cuáles son tus series favoritas?

Besitos.