domingo, 11 de marzo de 2007

Y Shin Chan nos trae cosas nuevas


El personaje animado más travieso de la televisión estrenará en los próximos meses nuevos objetos y colecciones con su nombre. En esta ocasión el niño japonés de la mano de la marca Safta ha vuelto a sacar un número innumerable de mochilas escolares con su imagen en la portada. A partir de la próxima primavera llegan unas divertidas zapatillas deportivas en las que aparece el famoso muñeco.
Con la llegada de la Semana Santa los chocolates Simon Coll presentará los Huevos de Pascua de Shin Chan con divertidos llaveros en su interior. Además de esto la marca Phoskitos tiene previsto lanzar al mercado una colección de figuras articuladas del personaje japonés. También Okey está preparando una promoción con regalos de juegos GBA y consolas Nintendo.
Con todo esto el personaje más seguido de las mañanas de Antena 3 pretende aumentar su merchandising por todo el país.
Desde que comenzara su andadura a principios del año 2000 Shin Chan se ha convertido en un personaje muy conocido por los niñ@s de nuestro país. Su carrera ha sido exitosa desde el principio con grandes recaudaciones tanto de sus películas como de los productos patrocinados con su rostro. Lo que está claro que Shin Chan no quiere que nos olvidemos de él.

Para más información sobre los productos de este divertido personaje lo podéis encontrar en la página de Antena 3 :http://www.antena3tv.com

1 comentario:

Almudena dijo...

Como me gusta Shin-Chan!!!

Uoooooohhh!! Troooompa!! Jajajajaja.

Qué tal todo??

Beseteeeeeeeees!!