lunes, 5 de marzo de 2007

Nueva peli de Kim Possible


De nuevo Kim Possible vuelve a sorprendernos con sus aventuras. El día 7 de Marzo sale a la venta su último DVD "Kim Possible contra los monos" donde el futuro del mundo vuelve a estar en juego. En esta ocasión Kim Possible y su mejor amigo Ron Imparable se enfrentan al malvado Lord Monty Fiske que quiere conseguir el poder como sea, para ello dirige un ejército de Monos Ninjas. A lo largo de cuatro episodios Kim Possible yRon viajarán a extraños templos por todo el mundo en busca de objetos que cumplirían una vieja profecia para otorgar poderes al elegido como Rey Mono.

Pero como en todas las aventuras hay muchas trampas de las cuales la protagonista se salvará además de prácticas de Kung Fu del mono del que tendrá que escapar con auténticas tácticas de entrenamiento nunca vistas. Descubre con esta nueva película de la héroe de acción más seguida en los últimos tiempos la forma de enfrentarse a grandes retos junto a sus amigos.

Además de esta peli todos los días podeis seguir las aventuras de esta chica a través de los capítulos que ofrece el canal infantil Disney Channel. Ya sabeis nada es imposible con la heroína del presente Kim Possible.¡ Qué la disfrutéis!

No hay comentarios: