miércoles, 21 de marzo de 2007

Llega Rebelión en la Isla


Llega a las carteleras españolas el próximo 23 de Marzo la película "Rebelión en la Isla" la segunda creación del director alemán Holger Tappe que ya nos presentó hace un tiempo en nuestro país "En busca de la piedra mágica". Esta vez se centra en una pequeña y tranquila isla de los mares del sur dondprofesor Tibatong y su hijo, un pingüino, un lagarto, una cigüeña con un pico de zapato y hasta un león marino. Todos juntos celebran reuniones y fiestas además de las pequeñas peleas de vecinos, pero esto acaba cuando de repente llega un huevo congelado dentro de un iceberg a las playas de la isla y de ahi sale un bebé dinosaurio, que lo van a llamar Impy, bastante travieso que va a poner la isla de revolución.

La película producida por la compañía Araba Films es una adaptación de una conocida serie alemana de dibujos animados de los años sesenta y setenta. La animación ha sido realizada en 3D. Después del éxito en Alemania llega a España con un premio debajo del brazo, ya que la cinta fue galardonada con el premio "Enfants Terribles" de la audiencia infantil en el pasado Festival de Cine Internacional de Gijón.

Si queréis conocer el trailer de esta nueva pelicula podéis verlo en la siguiente página: http://www.arabafilms.com/distribucion/rebelionenlaisla/rebelion_trailer.htm

Esta nueva película nos ofrece la aventura con que todos hemos soñado alguna vez... ...tremendamente divertida. Disfrutar con el pequeño Impy y todas sus travesuras en la gran pantalla.¡No os la perdáis!

No hay comentarios: