viernes, 2 de marzo de 2007

Descubriendo a los Robinsons, nueva película de Disney


El 30 de Marzo se estrena una nueva película de la factoria Disney cuyo título es "Descubriendo a los Robinsons". Esta peli está basada en el libro "A Day with Wilbur Robinson" de Willian Joyce. La historia se centra en un chaval de 12 años que tiene una lista de numerosos inventos, su última creación ha sido un Escáner de Memoria que le llevará a encontrarse con su madre biológica. Pero como en todas las películas hay personajes malvados en este caso nos encontramos con Bowler Hat Guy y Doris, su inseparable sombrero que le robarán el invento al chico. Sin embargo el protagonista no se rendirá para acabar con su rival Hat Guy ya que tras conocer Wilbur Robinson, un muchacho misterioso realizarán un viaje por el tiempo y juntos descubrirán muchas sorpresas en medio de ciudades flotantes y coches voladores además de acabar con el malvado Guy. En medio de todo esto salvarán el futuro y conocerán un sorprendente secreto de la familia Robinson.

Además esta nueva pelicula de Disney trae sorpresa en el doblaje español ya que en él han participado dos familias españolas una de ellas de Burgos y la otra de Valencia para ponerle voz a los personajes de la animada película. También habrá personajes famosos como el cantante Raphael, su mujer Natalia Figueroa y su hijo Manuel Martos para poner voz a personajes secuandarios. Además el cantante español y su hijo participarán en la banda sonora de la película.

De nuevo Disney nos presenta una nueva película para los más pequeños de la casa nada más comenzar la primavera. Ya sabéis amig@s el próximo 30 de Marzo nos vemos en los cines para contemplar la nueva aventura de Disney.

1 comentario:

Almudena dijo...

Cómo me gusta tu blog!!!!

Si es que la que vale, vale!!

Muaka!!