sábado, 10 de marzo de 2007

Naruto llega a la Play Station 2


La serie de animación Naruto seguida por los fans de Dragon Ball está de enhorabuena ya que llega a la Play Station 2. Este nuevo videojuego permitirá a todos sus seguidores pasar ratos de acción con las aventuras por las que pasará el personaje animado.

Como ya sabréis la serie se emite en Cuatro todos los sábados y domingos a partir de las diez y media de la mañana. Este nuevo juego de PS2 lleno de acción saldrá a la venta el próximo 10 de mayo y llevará por nombre Naruto : Uzumaki Chronicles basado en la serie que está arrasando por todo el mundo.

En este videojuego Naruto está empeñado en convertirse en el mejor ninja de la historia para ello debe enfrentarse a todo tipo de misiones que tiene que superar. De esta forma irá mejorando su estilo de combate y las aventuras con el guerrero japonés serán increibles.

La serie de animación se basa en el crecimiento de Naruto y sus amigos ninjas, con especial énfasis en dos de ellos: Uchiha Sasuke, su eterno rival, y Haruno Sakura, de quien Naruto está enamorado. Los tres forman parte del mismo equipo, comandado por el experimentado sensei Hatake Kakashi, y estudian en la Academia Ninja.

Si quieres descubrir como convertirte en un ninja de verdad solo tienes que probar el nuevo juego de Naruto en la PS2 a partir del mes de mayo. ¡¡A divertiros!!

No hay comentarios: