martes, 13 de marzo de 2007

Este verano conoce a un nuevo ratón


El próximo 3 de Agosto se estrena una nueva película de Disney "Ratatouille" que tiene como protagonista a un ratón llamado Remy. En esta nueva producción de la factoría más famosa de dibujos animados Remy quiere convertirse en un gran chef a pesar de la oposición de toda su familia. Como por arte de magia Remy llega a caer en las alcantarillas de París justo debajo de un famoso restaurante de la ciudad gran oportunidad para el protagonista de la peli para hacer su sueño realidad. A pesar del peligrao que supone este ratón y lo poco deseado que es entre los fogones de este prestigioso restaurante francés, la pasión de Remy por las artes culinarias va hacer que la historia sea aventura divertida y emocionante. Todo esto hace que el ratón piense entre su gran pasión que es la cocina y su vida anterior junto a su familia y amigos. Pero esto le servirá para aprender como es la vida, el valor de la amistad y el cariño de su familia. La misión de Remy: una rata que se quiere convertir en chef.

Con la llegada del verano Disney vuelve a lanzar nuevos titulos destinados a los más pequeños como es habitual. Esta aventura plantea diversión para grandes y pequeños invitándonos a introducirnos en el mundo de la cocina que sueña Remy, el ratón protagonista.

Así que ya sabéis a partir del mes de Agosto os espera una nueva aventura de dibujos para las acaloradas tardes de verano. Mientras tanto podéis disfrutar del trailer de esta divertida peli en la página de Disney Channel en la siguiente dirección: http://www.disney.es/FilmesDisney.

Ratatouille un nuevo amigo que nos espera en los cines el próximo verano para compartir risas y aventuras.¡No os lo perdáis!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Pero qué pasa últimamente? Todas las pelis son de ratones, ¡qué miedo!