domingo, 4 de marzo de 2007

Nueva serie en Cartoon Network


A partir de mañana día 5 de Marzo los más pequeños de la casa podréis desayunar con un nuevo amigo. La cadena infantil Cartoon Network va a estrenar la serie Ben 10 a partir de las ocho de la mañana en el espacio de Desayuna con Cartoon Network. La serie trata sobre un niño de diez años que responde al nombre de Ben y que tiene una vida como cualquier otra persona. Sin embargo la vida del pequeño Ben cambia totalmente cuando encuentra un misterioso reloj que está escondido en el interior de un meteorito que se ha estrellado contra la Tierra. ¡Ahora tendrá superpoderes!.

Ese reloj le permite a Ben transformarse en diez criaturas alienígenas diferentes manteniendo al mismo tiempo su personalidad infantil. A medida que se va transformando descubre los poderes y las impresionantes habilidades que puede conseguir con cada una de ellas.. Las aventuras a las que se enfrenta Ben transcurren a lo largo de todo un verano, durante el cual recorre toda América del Norte a bordo de una furgoneta junto a Gwen, su prima de diez años, y su abuelo, Max. Tanto Gwen como Max conocen los poderes del reloj de Ben y le ayudarán a luchar contra villanos en las aventuras por las que pasa el personaje.

Las diferentes criaturas en las que se puede convertir Ben son espectaculares y las podeis ver a continuación:



  • Bestia: Su debilidad es la falta de visión.


  • Cuatrobrazos: Es el alien favorito de Ben a la hora de pelear físicamente.


  • Materia Gris: Su raza se especializa en reparar máquinas desde el interior debido a su conveniente tamaño.


  • XLR8: Es el mas rápido de todos.


  • Ultra T: Puede fusionarse con cualquier tipo de máquina y convertirse en una increíble pieza de ultratecnología.


  • Diamante: Está formado completamente por un cristal tipo diamante.


  • Acuático: Es muy rápido nadando en el agua pero un inútil en tierra.


  • Insectoide: Es el único héroe capaz de volar.


  • Fantasmático: Es un alien fantasma.


  • Fuego: Puede crear y absorber las llamas más grandes.

Este nuevo personaje se une a todos los que ya pertenecen al famoso canal infantil. Así que a partir de mañana teneis un nuevo amigo con el que compartir vuestros desayunos antes de iros al cole. ¡No os lo perdais!


1 comentario:

Toñy dijo...

Qué pasa Vane? Muchas veces he pensado que la vida sería mucho más fácil si fuésemos dibujos animados. A mí,por mi parte, me encantaría vivir en el mundo de jupi en el que vive Shin Chan, por ejemplo...jajaja

Besetes