miércoles, 14 de marzo de 2007

Conoce a Doki en Discovery Kids


El canal infantil Discovery Kids, destinado a los niños latinos de EEUU, ya tiene una nueva mascota se llamada Doki es un perro y habla español. Esta mascota a los ya conocidos como Dora la Exploradora y Diego de Nicklodeon.

Este personaje simpático, dulce e inteligente no tendrá su propia serie ya que aparecerá en los cortes publicitarios de la programación del canal para entretener a los niños. Además tiene una página web dedicada a los más pequeños que podrán acceder con la ayuda de un adulto a divertidos juegos, experimientos y actividades educativas.

Con Doki a disfrutar en Discovery Kids.

16 comentarios:

Almudena dijo...

Tía, el ojo de ese perro parece que se va a salir de su órbita... pobrecitoooo...

Muá

Unknown dijo...

Hola este perrito deveras que llama la atención de los niños, hasta mi bebe de 10 meses se emociona en esos cortes comerciales, he buscado videos y he encontrado unos que estan en un blog de youtube, si alguien quiere verlos http://www.youtube.com/ribago Y si que les gusta a los niños

carla dijo...

HOLA ME LLAMO CARLA Y VENDO PELUCHES DE DOKI ..CUALQUIER CONSULTA carla_mr@hotmail.com..SALUDOS

Unknown dijo...

Hola amigos es Yormy, y de verdad que ese perrito llama la atención, a mi me encanta y a mis hijas milary y paola también, porque es lindo y cariñoso.
yormy_r@hotmail.com

luis alejandro chaverri chaves dijo...

luis dise doki entre tiene mucho alosnoños ami antes no me detraba discoberikids peroara no

aorasi dentra yoquiero quesiempre mebuelba a dendrar ya toda lajente

tambien dokiesdibertido

MAZIEL dijo...

HOLA..CARLA COMO ESTAS?QUISIERA EL PELUCHE DE DOKI PORQUE A MI SOBRINO LE FACINA QUISIERA QUE ME DES RESPUESTAS ESTE ES MI CORREO GIRL_MCBO@HOTMAIL.COM ....... DOKI ES UN PERRITO QUE A CONQUISTADO LOS CORAZONES DE TODOS LOS CHIQUILINES DE LAS CASAS ES UN PERRITO MUY ESPECIAL Y DIVWERTIDO. CARLA ESPERO RESPUESTAS....

miguel dijo...

carla como estas me gustaria saber mas de tu trabajo a mi hija le encanta doki me puedes escribir a bueno_miguel@hotmail.com gracias

miguel dijo...

CARLA A MI HIJA LE ENCANTA DOKI ME PUEDES ESCRIBIR Y CONTARME SOBRE TU TRABAJO

pedrosafinas dijo...

HOLA A TODOS COMO LES CONTE VENDO PELUCHES ..PORTACHUPETES...SONAJEROS...TITERES..ETC..TODO DE DOKI..ELMO...POCOYO...PINKI...LOS INVITO A CONOCERLOS EN MI PAGINA

www.pedrosafinas.blogspot.com

ENCONTRARAN UN MUNDO DE JUGUETES PENSADOS PARA JUGAR ...Y DE EXELENTE CALIDAD...SIEMPRE ENCONTRARAN NOVEDADES...NO DEJE DE VISITARNOS...SALUDOS Y FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOOOOS..UN ABRAZO..CARLA

MARISEL ROCIO MUÑOZ SANCHEZ dijo...

HOLA SOY MARISEL ME GUSTA DONKI Y MAS EN CACHORRITO ES TRATADO ENTRAR A SU PAGINA PERO AUN ACI ME GUSTA SUPERSONAGE AMI Y A MI HERMANO DANIEL ESPERO QUE EN SUSCORTOS DEN TODABIA LAS CNCIONES Y EL ABCDARIO PORQUE DONKI ME COMBINCIO DE SER TAN BONITO

Unknown dijo...

Mi nietecito ama a Doki y para su primer año, una amiga hizo un pastel muy lindo con Doki. Interesados en Colombia puedo dar mayores datos en marisabelperez@gmail.com

HARUMI dijo...

hola desearia saber de donde puedo descargar doki silabas, mi correo es hanje3@hotmail.com, gracias

natacha dijo...

este perrito tiene una magia... tengo un hijo de dos añitos que es muy inquieto y cuando lo ve es increible lo tranquilo que se queda, es muy bueno para los niños pequeños espero no desaparesca.

belkys dijo...

Mi bebita (miryam cenelia)de 7 meses está fasinada con este perrito cuando le mira en la t.v sonrrie,grita y bayla ademas esta misma emociñon le producía el programa de Wilbur pero lastimosamente le quitaron de la programación en Nicaragua. Pueden volver a transmitir Wilbur?
belkys

natasha dijo...

el nieto de mi abuela es inquieto pero cuando le ve a doki se queda quieto.........carla me podes vendes un muñeco de doki?????mi coreo es natachurri7@hotmail.com ,gracias

natasha dijo...

Hola este perrito deveras que llama la atención de los niños