miércoles, 28 de marzo de 2007

Ya está aquí el juego de Descubriendo a los Robinsons


El 29 de Marzo sale a la venta para PC, PS2 y X360 el juego de la nueva película de Disney Descubriendo a los Robinsons en esta aventura llena de acción tendrás que ayudar al pequeño protagonista de la peli, Lewis a superar las trampas que el odioso Bowler y su compañera Doris le pondrán a lo largo del divertido juego. A partir del 4 de Abril estará disponible para Nintendo DS, GAME BOY ADVANCE y WII.

Descubriendo a los Robinsons llega a la gran pantalla el próximo 30 de Marzo para enseñarnos como un niño a través de su último invento, una máquina que le devuelve los recuerdos del pasado, busca a su familia. Sin embargo en este trayecto se encontró personajes malvados como Bowler. Una peli llena de aventuras y acción que ahora llega acompañada de un juego para disfrutar de esta nueva creación de la factoría Disney.

¡Disfrutad con Lewis y sus aventuras en vuestras consolas y en el cine!

1 comentario:

clararuizpons dijo...

Hola,soy Clara,quedé finalista con mis hermanos y 2 familias mas en el concurso de Disney y Mercedes-Benz Viano para el doblaje de la peli "Descubriendo a los Robinsons" y tengo que admitir que me lo pasé muy bien en madrid con el que dobla a Mickey Mouse en españa,con el que dobla a Wilson en house y con las otras familias.
Esta pelicula es...GENIAL