martes, 20 de marzo de 2007

¿Quieres conocer a Fluvi?


Fluvi es la mascota que presta su imagen a la Exposición Internacional 2008 en Zaragoza que van a protagonizar una serie de dibujos animados. Esta serie estará destinada a niños entre 5 y 12 años compuesta por trece capitulos de cuatro minutos cuyo contenido predominante será didáctico donde se divulgarán los contenidos ambientales de la Expo y un uso responsable del agua. Se encuentra en fase de producción que terminará en el próximo mes de mayo. Además se está negociando con los diferentes canales de televisión para su posterior difusión. Los responsables de la serie aseguran que si el producto funciona y aporta beneficios no se descarta aumentar el número de capitulos protagonizados por Fluvi.
Durante estos trece capitulos Fluvi estará acompañado por su amigo Ica y de dos niños Laurita y Nico. Pero no todo es felicidad para el protagonista ya que también va a tener enemigos como Sec el rey y capitán de los Negas que le va a hacer la vida imposible a la mascota de color azul.

Este personaje también se acerca a niños más pequeños de entre 3 y 4 años a través de espectáculos que se acercarán a parques temáticos y de atracciones o recintos destinados a actividades infantiles para los más pequeños donde toda la familia lo podrán conocer.

A partir de este mes de marzo la mascota aparecerá en espacios de los dos canales de Disney Channel, Telecinco y en Leonart de La 2. Un nuevo amigo que ya puedes conocer a través de la página oficial de la exposición internacional de Zaragoza a través de esta dirección : http://www.expozaragoza2008.es.

Con Fluvi la diversión está asegurada ya que la mascota azul pretende convertirse en tu amigo de aventuras.

No hay comentarios: