domingo, 27 de mayo de 2007

Bob Esponja y su nueva aventura para tu consola


A partir del 1 de Junio de la mano de THQ Games podréis disfrutar de las nuevas aventuras de Bob Esponja para vuestra Nintendo DS con su nuevo juego Bob Esponja y Amigos: Batalla por la Isla del Volcán, para ello tendréis que escoger a uno de los personajes que trae la aventura y acabar con el demonio que quiere apoderarse de la isla Fondo de Bikini. Pero esto no acaba aquí y es que Bob Esponja va estar rodeado de unos amigos muy especiales como Patricio Estrella, además de Danny Phantom, Cosmo, Wanda (Los Padrinos Mágicos) o Timmy Turner lo que hará que todos estos personajes de distintas series estén unidos en este juego tan divertido.

Tendréis que utilizar las habilidades de Bob Esponja para vencer toda serie de dificultades que puedan surgir a lo largo del juego. Además comprobaréis como Patricio Estrella acaba con las paredes pegajosas o como Timmy Turner se convierte en un tirachinas para llegar a los lugares de más difícil acceso.

Este nuevo juego de Bob Esponja además de estar disponible para Nintendo DS lo podréis disfrutar en vuestra Game Boy Advance y la PlayStation 2. Una nueva aventura os propone este personaje animado que no os podéis perder.

No hay comentarios: