miércoles, 2 de mayo de 2007

Conoce a Lola y Virginia en La 2


A partir de hoy 2 de Mayo a las 13:30 horas ya podéis disfrutar de "Lola y Virginia" una nueva serie en La 2 de Televisión Española. Una serie de animación dirigida a todos los públicos especialmente a niños entre 7 y 11 años.

Esta serie trata sobre la amistad, el amor, los celos, la rivalidad, la traición y muchos más temas que preocupan a los pequeños en la actualidad. Los temas parten desde los problemas cotidianos y los típicos conflictos que surgen en la escuela y con los amigos hasta las relaciones entre hijos y padres.

Lola, una de las protagonistas de esta historia, tiene 12 años vive en un barrio corriente donde cuida a sus dos hermanos mocosos y se lo pasa genial con sus alocadas amigas, la niña se considera la reina del barrio y es muy feliz hasta que llega Virginia, una niña pija que lo tiene todo ya que es rica, guapa, buena estudiante y unos padres que le consienten todo. A partir de se ese momento la vida de Lola va a cambiar por completo.

Además de Lola y Virginia hay otros personajes que forman parte de la serie como como Carlos Mardones – el guaperas-, Chic, Pincho, Beatriz, Lucas Matas, Hugo Carcano, Pablito Goritxo, Haidé, los gemelos Yukio y Osama y Marquitos.

Una nueva serie que de lunes a viernes os acompañará a partir de las 13:30 horas y donde el valor de la amistad está muy presente. No os la perdáis y disfrutad de las aventuras alocadas de "Lola y Virginia".

12 comentarios:

érika mendoza dijo...

oops! tiene buena pinta esto de Lola y Virginia..ummmm haber si consigo acordarme (ultimamente tengo memoria pez) y lo veo y luego te comento que tal. a mi hermana laura le encanta tu blog...jejeje es genial para las peques, además así leen un poco que nunca viene mal.

un beso guapa!!

Almudena dijo...

Tu blog es uno de mi favoritos. Me entretiene mucho y.. me encanta que hayas puesto esos enlances a eso juegos tan divertidos!!! Son mi pérdida, Vane!!!

Un besote!!

Ana dijo...

HOLA ami me gustaba mexo la serie pero... pq la abeis quitao?



UN BESSOTTEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

celiacan dijo...

Tu blog m gusta mucho. lo
d Lola y Virginia...
está mu guay!

äNä dijo...

a mi me encanta esa serie es una pasada

la que mas me gusta es virginia es qu estan pija vamos me encanta

Unknown dijo...

me encanta Lola y Virginia lo veo todos los dias mola mucho sobre todos cuando llevan el uniforme jaa Lola .

Unknown dijo...

tu-dulcecita@hotmail.com Añadirme porfa

Unknown dijo...

soy un achica pero no se como poner mi nonbre soy nueva en esta pijina

Anónimo dijo...

llego un poco tarde quiza, pero las he visto desde hace unos dias y me he enganchado a esos dibujos!! me encanta Lola :P

catalina dijo...

hola em dic catalina tinc 9 anys pero vaig a tercer em vui fer amiga de la lola i vui sorti yo tanbe si us plau vui coneixe la mare d' en chuck i pero ya se els noms dels nens es diuen mito beatriu haide júlia virgina gillem i samanta

Unknown dijo...

LOLA Y VIRGINIA ESTA GENIAL.GUJBIOUGNHL KJGFCEHMNJ IV F

la_w3apa dijo...

LOLA Y VIRGINIA MOLAN MUXO A MI PRIMO PEKE LE GUSTA MUXO LA VERDAD
OS DOY LA ONORA BUENA
BESOS
XAO