martes, 8 de mayo de 2007

Nuevos amigos os esperan en los canales Kitz y Buzz




Desde el pasado 6 de Mayo el canal infantil Buzz os invita a conocer una nueva serie cuyo título es Magikano. Una serie japonesa que cuenta la historia de Haruo, un estudiante de secundaria que vive tranquilamente con sus tres hermanas hasta que aparece en su vida una chica llamada Ayumi que de repente comienza a vivir en su casa.


Pero hay una sorpresa y es que esta nueva chica es bruja y sobre ella hay una maldición que Haruo debe quitársela con los poderes mágicos que poco a poco va a conseguir. Ayudado por su tres hermanas, que también son brujas, aunque él no lo sepa la historia llena de magia y aventura promete para todos los sábados y domingos a las 20 y 3:20 horas.¡No os la perdáis!

Pero no solo podréis conocer a estos personajes ya que en el canal de dibujos Kitz el pasado 8 de Mayo se estrenó Momo una niña huérfna que vive en un viejo anfiteatro rodeada de amigos De repente todos los habitantes comienzan a comportarse de forma extraña cuando aparecen los habitantes grises a los que tendrá que hacer frente ayudada por la tortuga Casiopea para volver la normalidad al lugar. La pequeña Momo os espera en Kitz todos los días a las 6:30, 20:30 y 22:30 horas. ¡A descubrir a esta nueva niña!

En este mismo canal y desde el 9 de Mayo podréis disfrutar de las aventuras de la "Pequeña Princesa Yucie", una niña de 17 años encerrada en un cuerpo de una de 10. Un día decide ingresar en una escuela de princesas para deshacer el hechizo que la tiene atrapada en ese cuerpo tan pequeño. Allí conocerá a cuatro princesas que aunque al principio son rivales poco a poco se convertirán en amigas para ayudar a la pequeña. Una historia donde la magia y la bondad os atrapará desde el primer momento. A partir de las 21:30 horas podréis conocer a Yucie en Kitz.
Nuevas propuestas para los más pequeños de la casa en estas tardes de primavera.¡Disfrutadlo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

La animación parece muy chula! Pero la trama me recuerda demasiado a Ranma!
besosossosos