jueves, 3 de mayo de 2007

Cálico Electrónico llega a América Latina


La productora mexicana Anima Estudios ha adquirido los derechos de representación de la serie cómica de animación española que se retransmite por Internet, Cálico Electrónico para su posterior difusión en México y Latinoamérica.

Cálico Electrónico, un superhéroe de animación creado por el animador español Niko, se ha convertido en uno de los grandes protagonistas por Internet en España. Este personaje, que procede de una serie de caricaturas (dibujos animados), a través de animación tipo flash utilizada en las páginas web cuenta las aventuras de este superhéroe en la lucha contra la injusticia.

La productora Anima Estudios se fundó hace cinco años y en su producción os podéis encontrar con películas animadas como 'Magos y gigantes' e 'Imaginum', además de la serie animada 'El Chavo del Ocho', un éxito en televisión desde hace décadas.

La serie de este superhéroe se puede ver en su página web donde os encontraréis los primeros capítulos cuyos títulos son 'El enemigo digital' y 'Ri-Txrars invasores', correspondientes a su primera temporada.

1 comentario:

Sheila dijo...

hooola!!! me parto con estos dibujos, desde que lo encontré en internet me ha enganchado... esta genial para reirte un rato porq tiene unos puntos de la leche...jaaaaaaaaa
beosssss