viernes, 25 de mayo de 2007

Los Bratz Ponyz llegan a tu Nintendo DS


El próximo 30 de Mayo podréis disfrutar en vuestra Nintendo DS del juego de los Bratz Ponyz. Este lanzamiento ha sido anunciado por la compañía Game Factory, encargada de la edición del juego. Esta nueva aventura realizada por Neko Entertainment es un juego de mascota donde se combina la pasión por la moda y la admiración de las niñas por los caballos.

El juego transcurre en el archipiélago Ponyz donde se va a celebrar el desfile de belleza “Pasión por la Moda”. Esta competición que se prepara durante un año podrán a prueba vuestro talento sobre la moda y además conoceréis las fantásticas islas de la zona, a sus habitantes y muchas aventuras que tendréis que explorar.

Para esto hay que elegir uno de los ocho Ponyz que te ofrece el juego y cuidar de su pelo y maquillarlo para conseguir que sea el mejor en la edición de "Pasión por la Moda" además de ponerle accesorios como joyas. También hay numeros minijuegos integrados en la aventura y gracias a la conexión inalámbrica de vuestra Nintendo DS podréis intercambiar y compartir juegos con vuestros amigos.

Estos Ponyz, amigos de las famosas Bratz, llegan a vuestra consola para divertiros y que conozcáis más secretos sobre el mundo de la moda. Ya sabéis Bratz Ponyz dentro de poco en vuestra Nintendo DS.

1 comentario:

Anónimas dijo...

hola a mi me encantan las bratz la lastima es k no tengo la nintendo.
me gustaria k pusieras mi paguina junto a las demas.www.revels-forever.com y k me dejaraas comentarios sobre consejos de lo k puedo po ner en mi blog.