sábado, 5 de mayo de 2007

Este finde se estrenan dibus


En Jetix este mes de Mayo los estrenos son su plato fuerte. Para comenzar bien el mes este mismo sábado comienza a emitirse "Pokemon Battle Frontier", una nueva aventura en la que que Ash, Pikachu y sus amigos van a enfrentarse a nuevos retos y poderos rivales.Todo esto para conseguir su gran sueño: convertirse en el mejor entrenador Pokemon de todos los tiempos.


Esta nueva serie la podréis ver en el espacio "Planeta Pokemon" donde os encontraréis con Pikachu y muchos más. Ya sabéis a partir de este sábado 5 de Mayo, todos los fines de semana a las 14:30 horas tenéis una cita con un nuevo "Planeta Pokemon" dedicado a este nuevo "Pokemon Battle Frontier". Además a partir del martes 15 de Mayo, podréis disfrutar también de estas nuevas aventuras de Ash y sus amigos de lunes a viernes a las 14:15 y a las 19:35 horas. ¡Ya sabéis no os perdáis las nuevas aventuras de Pokemon que os trae Jetix!


Pero los estrenos de Jetix no se quedan aquí. A partir de las 13 horas se estrenan las aventuras de Spiderman y no solo el 5 de Mayo sino todos los sábado de este mes, pero también os espera en otro canal. Ya que si eres fan de este superhéroe os lo encontraréis en otro canal de dibus, concretamente en Nick, donde a partir de las 10 horas se ofrecerá un maratón de 5 horas de las aventuras de este personaje.


Además otro estreno para el finde lo encontraréis en Antena Neox donde comienza la serie "Thomas y sus amigos". La historia de Thomas, un tren azul, que habita en la ciudad de Sodor rodeado de otros vehículos que son su amigos y donde transmiten valores como la humildad, el trabajo en equipo o la generosidad.


Un fin de semana lleno de estrenos que no os los podéis perder para pasar una horas muy entretenidas y divertidas.¡Disfrutad de estos personajes en el primer finde de Mayo!

No hay comentarios: