sábado, 19 de mayo de 2007

Llega el juego de los Simpsons y su consola


Si hace un tiempo no sabiamos con certeza que iba a pasar con el nuevo juego de Los Simpsons ya hay confirmación de todo lo que se rumoreaba. Todo esto se produce porque la multinacional líder en software de entretenimiento interactivo Electronic Arts ha confirmado que será la encargada del lanzamiento del nuevo juego de esta familia de Springfield, aunque el título todavia no se conoce. El juego ha sido desarrollado en colaboración con Gracie Films, Twentieth Century Fox Television y Twentieth Century Fox Licensing and Merchandising.

El videojuego contará con el doblaje original de los personajes de la serie tanto en la versión original como en castellano. En él Homer, Marge, Bart y Lisa utilizarán sus increibles poderes para salvar al mundo del caos en el que se encuentra para ello tendréis que recorrer Springfield y derrotar a grandes enemigos.

Pero esto no queda aquí porque Microsoft tiene previsto lanzar una edición limitada de la consola XBOX 360 con los dibujos de Los Simpsons, tan solo existiránen el mercado 100 unidades.

Una forma divertida para disfrutar de los personajes más famosos de la televisión. No os perdáis este juego complementado con la consola personalizada.

No hay comentarios: