martes, 1 de mayo de 2007

Los dibus de Nick celebran el día del trabajo


El día 1 de Mayo las series de Nick ponen a buscar a empleo a algunos de sus personajes más importantes. Para ello estos alocados personajes se ponen manos a la obra para conseguir un empleo de la forma más divertida.
En el Krustáceo Krujiente, Bob Esponja tendrá una nueva compañera de trabajo, Perla, la hija del señor Krab. Calamardo y él se esforzarán todo lo que puedan para conseguir el premio al empleado del mes. ¿Lo conseguirán?

En el caso de Jimmy Neutron y sus amigos encuentran trabajo en una hamburgueseria de Retroville. Mientras que Carl y Sheen se dedican a preparar hamburguesas y atender a los clientes al pobre Jimmy le toca vestirse de hamburguesa y pasearse por la ciudad haciendo publicidad del restaurante. Una divertida forma de tener un trabajo.

Además en el capítulo de Arnold y su amigo Gerald trabajarán en la floristeria de la señora Vitello y tendrán que demostrar que la amistad está por encima de cualquier competencia en un trabajo.
En Padrinos Mágicos, Timmy encuentra varios empleos ya que se transforma en un jugador profesional de baloncesto para enseñar a las estrellas del deporte a tratar mejor a los recogepelotas hasta acabar trabajando como agente de la CIA. Además a partir de las 20:40 horas se estrena la peli Cazadores de Canales donde Timmy se convertirá en varios personajes desde un bebé Rugrat, un personaje en Barrio Sésamo hasta en un miembro de la familia Simpson.

Para Timmy, el personaje de Nick el día del trabajo llega con mucha diversión. ¡A disfrutarlo!

No hay comentarios: