jueves, 10 de mayo de 2007

Disfruta de Naruto todo el mes de mayo


Naruto ese chaval de 12 años que le encantan los fideos y poner todo patas arriba. También tiene un gran sueño: convertirse en el mejor de los Maestros Hokage, en el ninja más grande jamás conocido aunque de momento le queda mucho por aprender ya que es el peor alumno de su clase con diferencia.

Pues este proyecto de ninja nos espera durante todos lo fines de semana del mes de Mayo en Jetix ya que los días 12 y 13 de Mayo a partir de las 15:20 horas podréis disfrutar de la aventura completa de“Viaje al Pais de las Olas” con siete episodios cada día y la mejor acción de la serie. Y los días 19, 20, 26 y 27 comienza una nueva aventura: “El Examen a Chunin”. Otros siete episodios diarios que no os podéis perder ya que son el adelanto de lo que os espera en la nueva temporada de Naruto.

No solo esto ya que para cerrar los especiales del personaje durante Mayo el domingo 27 a las 18:15 horas os perdáis el Cineskopio “Naruto y la Técnica Secreta Prohibida”, una aventura llena de acción con Naruto como protagonista.

Un personaje que durante todas las tardes de los sábados y domingos de Mayo os va a acompañar de la forma más divertida. ¡No os lo perdáis!

1 comentario:

Almudena dijo...

Tía, a mí estos dibujo no me gustan nada... Yo me quedo con Chicho, Shin Chan, Los Simpsons...
Esos sí que molan!!

Besooos!!