domingo, 6 de mayo de 2007

El merchandising de tus dibus en Gandia


La franquicia Happy Days se instala en la Playa de Gandia. Esta franquicia inauguró ayer 5 de Mayo su segunda tienda en esta bonita zona de verano a escasos 100 metros de la playa. La apertura de esta nueva tienda es consecuencia del buen funcionamiento de la primera en la ciudad de Gandia y ahora se ha escogido la zona de playa para captar la atención de los amantes del sol y los regalos.
Happy Days ofrece un nuevo espacio para comprar el merchandising oficial de los personajes clásicos de Disney o Warner, de los dibujos más actuales como Witch o Los Simpsons, de los últimos estrenos de cine como Spiderman 3, o de las famosas Marilyn Monroe o Betty Boop. Además podremos encontrar en este establecimiento los productos de los equipos de fútbol más prestigiosos como el Real Madrid CF, Valencia CF o FC Barcelona. Todo esto mientras se disfruta de una dulce variedad de gominolas y caramelos.
El propietario de la franquicia Happy Days tiene previsto abrir una tercera tienda en Gandia, también al lado de la playa, a principios de Junio.
Una buena idea para toda la gente que disfruta del sol y la Playa de Gandia. ¡Disfrutad esta tienda y por supuesto si vais por allí entrad a verla!. La mejor zona para que disfrutéis de vuestros personajes favoritos.

1 comentario:

Almudena dijo...

Vane... te quería dar las gracias por lo que me entretengo con tu blog. Esta mañana me he pasado media hora viendo los dibujos de Chicho Terremoto que tienes colgados.

3 puntos, colega!!!

Un bezooooo!!