jueves, 17 de mayo de 2007

Nuevas series en Cuatro




Desde el pasado domingo 13 de Mayo ya podéis disfrutar de las aventuras de Bola de dragón GT, continua la saga de la famosa serie japonesa después del éxito de sus anteriores versiones, Bola de dragón y Bola de dragón Z.
La historia de Bola de dragón GT comienza ocho años después después del final de Bola de dragón Z. En ella veremos a Goku es convertido en un niño otra vez que deberá encontrar las siete bolas de dragón que se han repartido por el mundo antes de que se produzca un gran cataclismo.
Así que si queréis seguir disfrutando de las aventuras de Goku y sus amigos no os perdáis esta nueva entrega de Bola de dragón en Cuatro. Pero no solo disfrutaréis de las aventuras de Bola de dragón ya que desde el lunes 14 de Mayo a partir de las 7:30 horas ya que la cadena ha estrenado la serie anime MAR (Marchen Awakens Romance). Esta producción japonesa proviene del cómic manga de Noboyuki Anzai. La historia gira en torno a Toramizu Ginta, un joven estudiante que entrará en un mundo de fantasía, cuyo nombre es Mar Heaven, que un buen día se hace realidad. En ese nuevo mundo el protagonista tendrá que luchar y vivir divertidas aventuras donde conocerá a amigos de todo tipo. Si queréis conocer la serie estas aventuras os esperan en Cuatro de lunes a viernes

Dos nuevas propuestas para los aficionados del manga con estas nuevas series que os animarán desde por la mañana.

No hay comentarios: